Gustavo Rovira, es un reconocido artista plástico, que descubrió a la edad de 7 años el placer por la pintura y nunca dejó de hacerlo. A los 24 dio el gran paso de su vida, viajó a Los Ángeles, lugar en el que se perfeccionó en técnicas de acuarela. A partir del año 1995 realizó en Buenos Aires diversos talleres con pintores reconocidos. Desde entonces expone en galerías de nuestro país y del exterior.
Al llegar a Medical Hair, comenzó con un tratamiento de mesoterapia donde en pocos meses se vió una mejoría para luego en la etapa final realizar un implante capilar con la técnica FUE Zafiro. En la intervención se colocaron unas 2.750 unidades foliculares, reforzando la zona de la coronilla así como también bajando su primera línea con un diseño adecuado para la edad del paciente.
Los resultados comenzaron a partir del cuarto mes, aunque el cambio fue gradual hasta el año post cirugía. Si bien el cabello implantado no requiere ningún mantenimiento posterior, Gustavo continua realizando mesoterapia para proteger y reforzar las zonas del cabello no implantado.
Para nosotros es un orgullo haber ayudado a un artista de la talla de Gustavo, quién ya es un miembro más de la familia Medical Hair.
Mirá todo el proceso.
Resultados antes y después.


¡Recuperá tu cabello con los mejores especialistas!
Miles de pacientes ya confiaron en nosotros. ¿Estás listo para dar el primer paso?