Si bien Sebastián Correa, hoy es considerado uno de los referentes dentro del mundo del maquillaje, sus comienzos fueron casi por casualidad. Cuando terminó la escuela secundaria, comenzó a estudiar Diseño de Indumentaria y allí conoció a Benito Fernández que ya era muy famoso y a su mujer en ese entonces y maquilladora profesional. Sebastián comenzó a ser su asistente y finalmente se quedó con el maquillaje como profesión.

Su relación con la calvicie comenzó desde muy joven. Consultó con varios especialistas pero ninguno lo terminaba de convencer. Hasta que por un referencia llegó a Medical Hair, y ahí salió de la primera consulta con un turno para operarse. En su caso, se realizaron 2 intervenciones a lo largo de 2 años, alcanzando más de 3.600 unidades foliculares.
Los resultados comenzaron a partir del cuarto mes, aunque el cambio fue gradual hasta el año post cirugía. Aunque el cabello implantado no requiere ningún mantenimiento posterior, Sebastián continua realizando mesoterapia para proteger y reforzar las zonas del cabello no implantado.
Para nosotros es un orgullo haber ayudado a un referente como Sebastián, quién ya es un miembro más de la familia Medical Hair, y estamos agradecidos que se haya animado a compartir su experiencia con otras personas.
Mirá todo el proceso.
Resultados antes y después.


¡Recuperá tu cabello con los mejores especialistas!
Miles de pacientes ya confiaron en nosotros. ¿Estás listo para dar el primer paso?